Comienza un nuevo año, y es el momento de actualizar los uniformes de cara a una nueva temporada. Los Cremas no están exentos del cambio, y en el día de la fecha han presentado sus dos nuevos modelos, con los que buscarán mejorar el tercer lugar obtenido en la liga del año pasado. Éstas son las nuevas camisetas de Universitario Umbro 2017, con un protagonista algo curioso.

Comenzando por la descripción del modelo titular, posee el típico color de base del club, acompañado por el rojo casi bordó y la extraña aparición de un color tipo salmón, que aunque mucho no tenga que ver con la historia del club, contrasta realmente bien. El bordó tiene gran presencia en los hombros y franjas laterales, así como en el corte recto del cuello. En el interior del mismo, siguiendo los lineamientos de la marca del doble diamante, posee las coordenadas donde está ubicado el estadio.

En contrapartida, la casaca alternativa posee un diseño algo más conservador. Incluye también como color secundario el salmón, que se hace presente en las tiras de los hombros, el interior del cuello, y las terminaciones de las mangas en dos tonos, compartido con el crema. Este último es el que tiñe el cuello redondo, que también posee las coordenadas en su interior. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Universitario Umbro 2017?