El 2016 fue un año donde se topó dos veces con los cuartos de final, tanto en la Liga, como en la Copa. Las esperanzas para el 2017 están renovadas, yendo en búsqueda de su 10° título de la Liga Águila. Para afrontar la nueva temporada, ha dejado sus antiguos uniformes de lado, y ha presentado las nuevas camisetas Umbro de Deportivo Cali 2017, de la mano de la firma del doble diamante.

Los dos modelos respetan los históricos colores del club, tiñéndose de verde y blanco. El titular se viste primordialmente de verde. El detalle más particular que posee es el degradé en la zona del pecho de color blanco, inclinándose hacia el lado derecho. El tono secundario también aparece en el cuello en forma de ‘v’, así como en las terminaciones de las mangas, decorando la parte interna del puño.

Por su parte el modelo alternativo es idéntico, pero invirtiendo los colores. Ahora el protagonista principal es el blanco, encontrando en el verde el acompañante. En la parte interior del cuello, tal como viene realizando la marca inglesa, aparecen las coordenadas donde está ubicado el estadio del equipo colombiano. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Umbro de Deportivo Cali 2017?