Ya son varios años los que lleva la Liga Deportiva Universitaria de Quito sin alzarse con un torneo importante. Tras el quinto puesto el año pasado, buscarán mejorar su desempeño en el nuevo año. Continuando su muy extenso vínculo junto a la marca del doble diamante, que comenzó en 1997, se presentaron las nuevas camisetas Umbro de Liga de Quito 2017, con diseños realmente interesantes.

La casaca principal es de color blanco, y destacará por el patrón tridimensional que posee en todo el fronte del modelo. Los detalles son en color negro, y tiñendo las franjas verticales que aparecen en los laterales, así como la decoración del cuello en forma de ‘v’, con una terminación cruzada en el frente. Las mangas son lisas y únicamente poseen el patrocinador. En el frente, destaca el gran tamaño del escudo, y el enorme, gigantesco, imagotipo de Chevrolet.

La variante alternativa es algo más llamativa desde su diseño, de color verde militar, con unas granjas en degradé en ambos tonos más claros y oscuros, que surgen desde la parte baja hasta mimetizarse con el resto. El cuello es el mismo, en forma de ‘v’, pero con los detalles en color blanco. Las mangas en esta ocasión sí poseen una terminación, en el mismo tono secundario. Al igual que en la home, desentona totalmente el patrocinador. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Umbro de Liga de Quito 2017?