El 14 de febrero es una fecha muy especial en el año. Celebrando San Valentín, muchas marcas e instituciones alrededor del mundo aprovechan para mostrar su lado más amoroso, acudiendo a las pasiones que más despiertan. Desde Paraguay también se suman a esa ola, donde se lanzó la campaña Día de los Enamorados Cerro Porteño, con una oportunidad muy especial para los más fanáticos del club.

Los ganadores tendrán la posibilidad de asistir a la Nueva Olla, estadio del club pronto a inaugurarse, junto a sus parejas para pasar una velada realmente especial. Serán 11 socios, junto a sus acompañantes, los afortunados que tengan la posibilidad de disfrutar de un ambiente que tendrá un estilo elegante, pero combinado con la pasión cerrista. Entre los destacados está un menú especial del chef Rodolfo Angescheidt.

La participación se hará mediante la fanpage de Facebook oficial del club, y no será un simple sorteo. Premiando a quienes sepan más de la historia de la institución, habrá una serie de preguntas sobre los 104 de rica historia azulgrana. Los once que más preguntas respondan, y con más precisión, serán los habilitados a vivir esta experiencia única.

Día de los Enamorados Cerro Porteño
Uno de los afiches promocionales de la campaña.