El primero: se develó el emoji de Paul Pogba

Emoji de Paul Pogba

Un emoji vale más que mil palabras. Para algunos justificado, para otros no. Unos creen que es un invento del marketing; otros que está sobrevalorado, y más, pero lo cierto es que el jugador del Manchester United es uno de los estandartes a la hora de llamar la atención. Con el afán de seguir marcando tendencias en cada uno de los aspectos que puede, se ha lanzado el emoji de Paul Pogba.

}Ni siquiera estuvo entre los 11 mejores jugadores del año, pero es el jugador más caro de la historia del deporte, tiene su propia línea personalizada de adidas (próximamente presentará unos botines especiales) y ahora esta nuevo hito. Todos aquellos que utilicen el hashtag #POGBA en Twitter, verán como automáticamente la silueta que se ve en la foto de portada se añade a la derecha.

Con esto se convierte en el primer jugador de fútbol en tener su propia imagen personalizada en las redes sociales, replicándose en muy pocos otros deportistas, y ganándole la pulseada a otros jugadores marketineros’, como lo puede ser Cristiano Ronaldo. Podrá gusta o no, pero lo cierto es que la estrella francesa está movimiento mucho dinero e incrementando su popularidad, con tan sólo 23 años de edad.