Éxito en ventas: camiseta de River Plate Copa Argentina 2016

Camiseta de River Plate Copa Argentina 2016

Si bien es un título que fue tomando importancia con el correr de los años, lo cierto es que la Copa Argentina resultó realmente interesante en este año que pasó producto a la plaza que otorgaba para la Copa Libertadores. La emocionante conquista del Millonario  y el hecho que Boca Juniors la tendrá que ver por televisión, aseguraron que la camiseta de River Plate Copa Argentina 2016 fuera un éxito en ventas.

PARTICIPÁ POR LA CAMISETA NARANJA ESPECIAL DE RIVER PLATE

La camiseta que está realizada sobre la base del modelo convencional de adidas (ver review), posee inscripciones en el frente y en la espalda haciendo referencia al pasaporte necesario para viajar. Lo cierto es que estas camisetas nunca alcanzan el nivel de ventas de los modelos convencionales, pero la cercanía con las fiestas, y el mencionado mensaje a su eterno rival, hicieron que logre grandes números.

Fueron cerca de 20.000 casacas las que se vendieron desde su lanzamiento, ya sea en las tiendas físicas de adidas y el club, como en el store online del conjunto de Núñez. La cifra representa casi un 3,5% anual de lo que son las ventas de indumentaria adidas de River Plate, club que cada vez extiende más su catálogo, ofreciendo más posibilidades a los hinchas.