Aquí no hay chiquitas, para nada. Desde la firma canadiense EA Sports sin lugar a dudas han apostado muy fuerte por los e-Sports. Pero para hacerlos realmente atractivos, no hay dudas que los premios son un un factor más que desencadenante. Por eso, han lanzado un torneo sin precedentes: el FIFA 17 Ultimate Team Championship, con unos premios metálicos que paralizarán a más de uno.

Más de 6 millones de jugadores alrededor del mundo participarán en esta gigantesca competición, cuya primera fase será online, mediante pequeños torneos semanales. Allí, los mejores competidores pasarán a disputar torneos regionales que se celebrarán en primera instancia en Miami, París y Sydney; para luego pasar a una siguiente fase en Madrid, Singapur y Vancouver. De allí, los mejores avanzarán a una gran final que se disputará en Berlín, Alemania.

La primera final presencial se llevará a cabo el sábado 4 de febrero en París y se extenderá por varios meses hasta llegar a la cúlmine, que se celebrará el 20 de mayo. Lo realmente interesante es que hay 1.3 millones de dólares en premios, una cifra fuera de lo común para torneos de este tipo, pero que seguramente serán cada vez más cotidianas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here