Suele ser uno de los grandes protagonistas del fútbol japonés, peleando en los frentes de la J1 League, así como en las respectivas copas domésticas. El año 2017 es una nueva oportunidad de demostrar su poderío, buscando retomar a la gloria tras el 4° puesto del año pasado. Para afrontar el mismo, se develaron los nuevos Gamba Osaka Umbro Kits 2017, con un diseño más que llamativo.

Gamba Osaka Umbro Kits 2017 – Home

Es bien sabido que los diseños de la divisional japonesa de la marca del doble diamante no suelen seguir los rasgos más tradicionales que se ven en el resto del mundo. El diseño principal contiene los clásicos colores del club, azul y negro, a bastones. Lo llamativo aparece justamente en las franjas azules, donde un patrón de diseño realza cada uno de ellos. Así mismo, el tono turquesa se hace presente, con unas finas líneas. El mismo diseño se repite en la espalda, así mismo como en las mangas. El cuello es en forma de ‘v’, con una decoración en azul. El escudo realza por sus nueve estrellas doradas. Lo único que desentona son los patrocinadores, que se encuentran en varios colores, sin seguir los lineamientos del #FriendlySponsor que pregonan nuestros amigos de LaCasaca! (ver más).


Gamba Osaka Umbro Kits 2017 – Away

El modelo alternativo se tiñe de color blanco, con detalles en gris y azul. Más allá del template del jersey, con los laterales en azul oscuro que se desprenden desde el cuello en forma de 0v0, lo destacado son las franjas horizontales en el frente y dorso de la camiseta. Cada una de las cuatro posee un patrón interno de triángulos alineados, pero en varios tonos distintos de gris, dando el aspecto de un acabado tridimensional. Al igual que el modelo titular, destaca también por las grandes ‘X’ que posee en los hombros, distintivas de la marca en Japón. El uniforme se completa con los pantalones y las medias en color blanco, acompañado con el mismo tono azul del superior.

Las camisetas en Japón suelen ser un deleite visual, mucho más arriesgadas de lo normal en el resto del mundo. Pero, ¿cuál es tu opinión de los nuevos Gamba Osaka Umbro Kits 2017? ¿Te gusta más este tipo de trabajos de la marca inglesa, o prefieres su estilo tradicional? No te olvides de dejar tu comentario debajo.