Hashtag United y Umbro firman nuevo contrato

Hashtag United y Umbro

Ya no es una broma, ni una loca idea. Los e-Sports son una división que están creciendo a pasos agigantados, seguramente más de lo que se podía llegar a planear. Es tal el desarrollo del mismo, que los equipos amateur ya comienzan a contar con patrocinadores. En una gran apuesta de la marca del doble diamante, Hashtag United y Umbro han firmado un nuevo contrato para trabajar juntos.

Lo interesante de este grupo de muchachos es que no se limitan únicamente a jugar al EA Sports FIFA, sino que también tienen su propio equipo de fútbol, digamos, en la vida real. Éste se popularizó a una escala gigante a través de su canal de YouTube, filmando los partidos con cuatro cámaras. Fue tal su impacto, que estuvieron a punto de contratar a Adebayo Akinfenwa, jugador reconocido por pesar más de 100 kilos.

Si bien ya están usando indumentaria Umbro, en la brevedad comenzarán a usar uniformes que estén diseñados conjuntamente, es decir, no de catálogo. Sin dudas es una interesante apuesta de la firma inglesa, que tendrá más exposición incluso que con varios de sus clubes alrededor del mundo, teniendo en cuenta los casi dos millones de seguidores con los que cuenta el equipo en su canal.