Poco a poco se van terminando todas las obras el Estadio Libertadores de América de Independiente, llegando al aspecto que se esperaba en un principio. Para el comienzo de la temporada 2017 habrá una introducción muy importante, sobre todo para aquellos que quieran disfrutar los encuentros a puro confort. Así, el club de Avellaneda presentó los nuevos Palcos Bochini, con una importante campaña gráfica.

Hay tres distintos niveles de palcos disponibles, y se podrán adquirir por un plazo anual, o un extendido que llega hasta cinco años. Para el lanzamiento hay importantes descuentos promocionales, que estarán disponibles hasta el próximo 15 de marzo. Los nuevos Palcos Bochini cuentan con amenities VIP, mobiliario boutique y servicio de catering.

Según el propio comunicado oficial: “El costo de cada palco se determina desde un precio base por la ubicación más próxima a las Gargantas del Diablo, agregando apenas $500 por butaca por año a medida que la ubicación se aproxima a la mitad del campo de juego. De esta forma, se logran no sólo precios competitivos sino también lógicos.”.

Independiente Palcos Bochini
Una de las tantas gráficas en la vía pública.

La activación tiene una fuerte presencia en las calles de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, ya que la gráfica que se ve en portada empapela decenas de espacios publicitarios en sitios de gran circulación. Para más información acerca de estas nuevas ubicación, el departamento de marketing de los Diablos Rojos puso a disposición un número para comunicarse por WhatsApp: 11-5404-2195.