La inclusión es siempre importante, y sobre todo cuando es para romper barreras. No hay duda alguna que el Manchester United es un club enorme, de los más grandes del mundo, potenciado por un excelente uso de su marca. Para seguir creciendo y llegando a cada vez más gente para que puedan disfrutar de ver a los Red Devils, agregarán espacios para discapacitados en Old Trafford.

Cada voz es igual de importante en una hinchada, y la gente con algún tipo de limitación, sobre todo motriz, también merece la chance de poder estar en las tribunas. Para el comienzo de la temporada 2017/18, la casa del multicampeón inglés tendrá 300 nuevos lugares para discapacitados. La obra también implica mejorar los accesos, para hacerlos de fácil tránsito, sobre todo teniendo en cuenta las sillas de rueda.

La capacidad en sí del estadio se verá reducida, por lo que resalta aun más el acto de inclusión. Por debajo se aprecia el antes y el después, de cómo se verá la tribuna modificada. Richard Arnold, Director General del Grupo Manchester United, declaró: “Old Trafford es un hogar para todos los aficionados de United y estos cambios ayudarán a muchos de nuestros leales seguidores discapacitados a asistir a los partidos para ver a sus héroes”.

Discapacitados en Old Trafford