Basta con ir a un parque, a una cancha, o mismo a un estadio para darse cuenta que el protagonismo de las mujeres en el fútbol ya es pleno, a la par de los hombres. Y viviendo en un mundo donde hay que exprimir cada chance, las marcas se dan cuenta de eso y le sacan todo el jugo posible. Para que ellas tengan lo suyo también, se presentó el nuevo Nike Radiation Flare Women’s Pack, con los cuatro modelos de la marca.

A grandes rasgos, los botines son exactamente iguales a lo de los hombres (ver la colección), pero con la diferencia que las hormas y los talles cambian, adaptándose a la anatomía femenina. Es decir, por más que tenga mucho marketing encima lanzar una línea de colores en teoría sólo para mujeres, lo cierto es que hay algunos cambios, aunque no tan profundos como los que hace adidas (ver en detalle acá).

Presiona las imágenes para agrandarlas

El denominador común de esta línea es el color gris, de una forma muy similar a la que se empleó en el Nike Silver Storm Pack, de hace año y medio. La gran cenicienta de la colección son los nuevos Hypervenom 3, que destacan por su cambio de material, de NikeSkin a Flyknit, mismo que se usa en los Magista y los Merurial. Los Tiempo Legend siguen siendo el gran diferencial, con su carcasa de cuero de canguro. ¿Qué te parece el nuevo Nike Radiation Flare Women’s Pack? ¿Te gusta más que el de hombres? Dejá tu opinión debajo.