Presentado el nuevo escudo de Guillermo Brown

Escudo de Guillermo Brown

El cierre del año 2016 lleno de esperanzas a toda una hinchada de cara a un nuevo año. Terminar la primera parte del torneo como puntero, ha despertado la ilusión en más de uno de los simpatizantes del Almirante, con el deseo de ascender a la máxima división del fútbol argentino. Con ganas de ir por más, también han renovado por completo su imagen, presentando el nuevo escudo de Guillermo Brown.

El diseño estuvo a cargo de Franco Carabajal (@FrancooC07), un viejo conocido de la casa que ha colaborado en incontables ocasiones con los amigos de LaCasaca!. El nuevo look destaca por tener un formato con el ‘techo’ más redondeado y el contorno realizado con una soga, propia de los barcos pesqueros de la zona. El ancla tradicional del club ahora está ubicada en el centro de la escena, adquiriendo un mayor protagonismo desde lo visual.

Las siglas del club fueron sustituidas por el nombre Guillermo Brown, ubicado en la parte alta; mientras que el año de fundación del club (1945) ahora aparece por debajo, por primera vez en la historia. Como detalle final aparecen cuatro estrellas pertenecientes a los trofeos que posee el club: dos torneos del Torneo Argentino A, uno del Torneo Federal A y uno del Torneo Argentino B.

Escudo de Guillermo Brown
Todos los escudos a lo largo de la historia.

¿Qué te parece el nuevo escudo de Guillermo Brown de Puerto Madryn? ¿Te parece acertado el rediseño? No te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios.