Poco a poco, con el correr de los días, comienzan a aparecer las nuevas camisetas de cara a la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS). Habiendo alcanzado los playoffs el año pasado, en éste irán por más, y lo harán con una nueva piel alternativa. Adaptándose al template más actual, se develó el nuevo Philadelphia Union adidas Secondary Kit 2017, de color blanco.

Tal como mencionamos arriba, la nueva casaca está basada en las últimas líneas de la marca de las tres tiras, donde justamente ellas son el rasgo distintivo. De color dorado para esta ocasión, están ubicadas únicamente en los hombros, sin invadir las mangas. Aun así, las mismas no pasan desapercibidas, contrastando con el resto de la camiseta al ser de color azul oscuro. Además posee el detalle del añadido Union y dos estrellas en el puño de la misma, en color amarillo.

Philadelphia Union adidas Secondary Kit 2017

Pero ese no es el único detalle del jersey. El cuello también es muy interesante, de forma redonda, pero con una terminación en punta que destaca mucho. En la parte trasera posee la inscripción en latín “Jungite aut Perite”, que significa “Únete o muérete”. Por último, la versión adizero tendrá estampada en la parte inferior izquierda una serpiente, de color azul. ¿Qué te parece el nuevo Philadelphia Union adidas Secondary Kit 2017?