Presentado el nuevo logo de la Juventus

Nuevo logo de la Juventus

Es un lanzamiento que no muchos esperaban. En un gigantesco evento que se hizo en la ciudad de Milán, y que contó con la presencia de la cúpula dirigencial y los principales jugadores del club, se develó el nuevo logo de la Juventus. El mismo se describe como precursor, siendo un avance hacia el fútbol que ningún otro club ha realizado aún.

El lema del evento es “Black and white and more”, que se ha comunicado mediante el hashtag #2BeJuventus. La gran presencia artística del evento fue Giorgio Moroder, tres veces ganador de un premio Oscar, que declaró: “Yo vi el futuro de la música en la década del ’70. Ahora, la Juventus ha visto el futuro del fútbol.”. Por su parte, el presidente Andrea Agnelli, declaró: “El nuevo símbolo demuestra el modo de vivir de la Juventus.”.


El nuevo logo comenzará a usarse a partir de julio de 2017, y seguramente se verá en los modelos de camisetas que se presentarán a partir de mitad de año. ¿Qué te parece el nuevo logo de la Juventus FC? ¿Te gusta más este o el anterior con u estilo mucho más clásico? ¿Cuál es tu opinión sobre los constantes cambios que están haciendo los clubes? No te olvides de dejar tu comentario debajo.