Sólo unos días después de la presentación del polémico modelo de su eterno clásico rival, el Club América (ver en detalle), llegó la de ellos. Sin compartir colores, ni mucho menos, combinando tonos azules realmente oscuros, se develó el nuevo tercer jersey Nike de Pumas 2017. Con este nuevo uniforme completa la línea completa (ver más), además de introducir a su nuevo sponsor DHL en la parte superior.

Tal como era de esperar, y estando filtrada hace ya varios meses, el nuevo modelo adopta el template especial de la marca del swoosh para los terceros kits. Para esta ocasión se comienza con un tono azul oscuro en la parte superior, que se aproxima casi a un negro violáceo en la parte inferior mediante un patrón de líneas que se van engrosando, formando un acabado tipo degradé.

Tercer jersey Nike de Pumas 2017

El cuello es el tradicional que usó la firma norteamericana esta temporada, con una punta ligeramente en ‘v’, y combinando con el perímetro trasero en otro tono. Las mangas son lisas, del tono más claro. No posee la tecnología Nike Vapor AeroSwift que utilizan los clubes top de la marca, sino que se limita al clásico Dri-Fit, ya bien conocido por todos. Las identificaciones del club, los patrocinadores y el resto de las estampas, están realizadas todas en color blanco. ¿Te gustó el nuevo tercer jersey Nike de Pumas 2017?