El 2016 fue un año de grandes cambios para el Club Deportivo Guadalajara. No sólo en el apartado de la televisación, que pasó a estar en sus manos, sino también desde su indumentaria. Dejando de lado a la marca de las tres tiras, el club mexicano pasó a ser vestido por la otra firma alemana (ver más), la del felino. Encarando un nuevo año, se presentó el nuevo tercer jersey PUMA de Chivas 2017.

La idea principal de los terceros uniformes es distinguirse rápidamente de los dos principales, a veces jugando con colores que no están tan relacionados a la historia del club. Para esta ocasión un azul oscuro tomará el rol de protagonista, estando acompañando por numerosos detalles en naranja, así como en menor medida por blanco. El cuerpo de la casaca tiene como detalle una serie de franjas múltiples en diagonal.

Tercer jersey PUMA de Chivas 2017

Por su parte, el cuello es tipo chomba polo, íntegramente en color azul. El mencionado naranja irrumpe considerablemente en las franjas de las mangas, que se interrumpen para darle espacio al patrocinador en color blanco. Las terminaciones de las mismas son con una línea blanca. Los shorts tendrán el mismo patrón de colores; mientras que las medias dan vuelta la ecuación, teniendo al naranja como predominante. ¿Qué te pareció el nuevo tercer jersey PUMA de Chivas 2017?