Comienza el segundo mes del año, acompañado con grandes renovaciones en lo que respecta al mundo del calzado de fútbol. Si bien no es un modelo que se vea con frecuencia en los principales campos de juego del mundo, resulta una alternativa más que interesante por muchos factores. Añadiendo una variante más de colores, se develaron los botines Umbro UX-Accuro, en acabado blanco con detalles rojo y azul verdoso.

Probablemente si éste fuera de marca adidas o Nike, sería un éxito de ventas, pero es bien sabido ese estigma que tienen la mayoría de los usuarios a salir de esas marcas. Los Umbro UX-Accuro están realizados en material sintético para lograr un óptimo peso, pero acompañado de varias inserciones en diversas zonas que la marca del doble diamante considera claves para el manejo del balón. En el frente están acompañados del revestimiento Touch Control, que añade grip ante el esférico.

Umbro UX-Accuro White Umbro UX-Accuro White

En la parte interna, para realizar pases y controles de balón, se incluye la tecnología poronXrd, misma utilizada para absorber impactos en los chalecos antibalas. Destaca también por su gran cantidad de material mullido, logrando convertirlo en uno de los silos más cómodos del mercado. La placa de la suela es muy simple desde su diseño, pero con formas que destacan sobre todo en el puente del pie. Los tacos son tanto cónicos como transversales, combinando tracción con rotación. ¿Te gustó el nuevo colourway de los Umbro UX-Accuro?