bwin nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Bwin patrocinador del Atlético de Madrid

Es una marca que siempre estuvo ligada al Real Madrid, o al menos desde su desembarco en el fútbol. Tras dejar de estar en su camiseta, por la aparición de Fly Emirates, su rol pasó a ser mucho más secundario, hasta que en el pasado verano europeo, terminó su contrato. Para no perder presencia en el fútbol español, bwin se ha convertido en nuevo patrocinador del Atlético de Madrid.

Como es normal en este tipo de acuerdos, no se ha develado cuál es el valor del mismo, pero sí su extensión. En principio, estarán juntos hasta mediados de 2018, con una cláusula que permite añadir un año más al contrato. La casa de apuestas bwin “tendrá derecho a utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales”, según informa el comunicado oficial.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimensión y el prestigio de bwin y esperamos un futuro lleno de éxitos. El Atlético de Madrid y bwin comparten valores fundamentales como la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad.”, comentaba ante los medios Enrique Cerezo, presidente del club.