Interesante. Por lo menos, interesante. Hace un año aproximadamente comenzaba la relación entre el León y la marca del doble diamante con un modelo muy parecido al que alguna vez supo vestir el Athletic Club. Para este año no hay ningún tipo de similitud, es más, hay un cambio de paradigma completo. Así se develó la nueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata 2017.

Camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata 2017

Camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata 2017

La nueva casaca del Pincha se adapta a los últimos templates de la firma británica, estando a la par de los equipos europeos. Sin más rodeos, lo realmente llamativo es la disposición de la franjas en el frente. Tan sólo hay dos blancas y tres rojas, de un importante grosor, chocando levemente con lo que es la historia del club. Los bastones blancos poseen una fina línea roja en sus bordes, también verticales.

A diferencia del modelo presentado el año pasado, las mangas no poseen las franjas y son completamente lisas de color rojo. En ellas aparece el tercero en cuestión, el negro, decorando junto al blanco los puños de las mismas. El tono oscuro también se hace presente en el cuello redondo, en el imagotipo de la marca, y en el enorme patrocinador, que ciertamente desentona con el estilo clásico de la camiseta; así como en una franja que recorre todo el perímetro por debajo. Como detalles finales, posee las coordenadas del estadio en el interior del cuelo, junto a 11 estrellas; mientras que posee un jocktag de color negro con la palabra UNO y una estrella por encima. ¿Qué te parece la nueva camiseta Umbro de Estudiantes de La Plata 2017?