Nos tenemos que remontar al año 2010 para llegar al inicio de esta relación, que ya había tenido un breve paso por algunos años atrás. Pero lo importante de la misma no es la longevidad, sino los buenos resultados que viene dando, con material de calidad. Para encarar un nuevo año de fútbol argentino, se develaron las nuevas camisetas Lotto de Belgrano 2017, que se estrenará en un amistoso frente a Godoy Cruz este mismo viernes.

Ambos modelos se adaptan a los últimos templates de la marca italiana, mismo que se ven en los clubes que viste en Europa. Como es de esperar, la casaca titular está realizada de color celeste, siendo para esta ocasión de un tono fuerte. Hay una gran presencia de color negro, que tiñe toda la zona de las mangas y los hombros, así como los detalles del cuello. Justamente éste es de forma redonda, con una terminación abierta.

camisetas Lotto de Belgrano 2017

En la parte trasera de la nuca, aparece el año de fundación y el actual, separados de una silueta de un clásico esférico de fútbol. Retomando a las mangas, posee una terminación de color celeste, con la forma distintiva que ha usado la marca a lo largo de este año. En la parte inferior derecha se estampa la frase “La pasión más grande de Córdoba”, también en color negro. La variante alternativa es exactamente igual, pero invirtiendo los colores. ¿Qué te parece las nuevas camisetas Lotto de Belgrano 2017?