No es precisamente una camiseta muy especial, pero al menos llama la atención a la primera vista. Para de una vez por toda dejar las cuatro estrellas por encima del escudo para pasar a una única dorada, que implica la quinta conquista, el conjunto de la capital se prepara con todo para este año. Siguiendo el calendario de lanzamientos, llegó el turno ahora de develar el nuevo DC United adidas Secondary Kit 2017.

Contrastando rápidamente con el modelo principal, tiene como protagonista al color blanco. Pero no está solo, al estar acompañado por mangas de color rojo, y un diseño que rememora la vestimenta de los indios nativos en el pecho, con distintos tonos de grises, llegando hacia el negro. Este último también es el encargado de teñir el cuello tipo mao, que incluye una botonera. En la parte trasera del mismo se estampa la frase “District of Columbia”.

Continuando con la zona alta del jersey, posee las tres tiras de color blanco con un fondo rojo, mismo que tiñe las mangas. En las mismas se ubica el parche de la Major League Soccer (MLS); mientras que la terminación de la misma incluye una franja negra. En la derecha se borda el nombre del club. Por último, en la parte baja incluye como jocktag un diseño cual la patente que usan los autos. ¿Qué te parece el nuevo DC United adidas Secondary Kit 2017?