El Salvador y Umbro firman contrato de indumentaria

El Salvador y Umbro

El fútbol en Centroamérica crece año tras año, logrando ya poner varios jugadores en las principales ligas del mundo. Pero también a nivel seleccionados, recordando el histórico papel de Costa Rica en la última Copa del Mundo. Apostado por su segundo país en la zona, El Salvador y Umbro firmaron un nuevo contrato de indumentaria, que reemplazará al existente con la firma británica Mitre.

El acuerdo comenzará a regir a partir de agosto de este año, cuando finalice el actual, y se extenderá por los próximos cinco años, hasta mediados de 2022. Con este nuevo vínculo, la marca del doble diamante añade un integrante más a su lista de federaciones junto a Guatemala, y otros grandes exponentes internacionales como lo es Canadá, Irlanda, Perú, o Serbia.

“La firma con la empresa Fexpro Incorporated, representantes de la marca UMBRO para la región, se gestionó desde finales del año pasado y se comprometió entregar 1,100 piezas para ser utilizadas por la selección mayor en la Copa Oro en julio.”, declaró Hugo Carrillo, dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol.