Resulta casi insólito decir que un equipo en sus dos primeros años en primera división, tras su fundación, se consagró campeón. De ahí en más, la historia nunca se volvió a repetir para el conjunto de Texas. Para volver a lo más alto de la Major League Soccer (MLS), y conseguir la tercera estrella sobre su escudo, se develó el nuevo Houston Dynamo adidas Primary Kit 2017, con mucho naranja.

Tras varios lanzamientos en Estados Unidos es cierto que los nuevos modelos pierden un poco de espectacularidad, porque en sí, todos siguen más o menos el mismo lineamiento. Como el resto de las camisetas, posee las tres tiras clásicas de la marca únicamente en los hombros. Éstas se desprenden de un cuello redondo, pero con una terminación triangular, íntegramente de color naranja.

Por su parte, la parte frontal del cuerpo del jersey está decorado con una finas líneas horizontales en color celeste. Este tono también se aplica en la decoración interna de cuello, así como complementario del blanco en los puños de las mangas. Los últimos detalles aparecen en la parte inferior con la bandera de Texas; mientras que en la nuca aparece estampada la frase “Forever Orange” (‘Por siempre naranja’). ¿Te gustó el nuevo Houston Dynamo adidas Primary Kit 2017?