Cinco estrellas que se hicieron una dorada. En busca de ir por una conquista más y seguir siendo el más ganador de la Major League Soccer (MLS), el conjunto de la costa oeste también cambia su uniforme alternativo, sustituyendo el que se había presentado a comienzos de 2015. Así, bajo la campaña #OutOfTheBlue, se develó el nuevo LA Galaxy adidas Secondary Kit 2017, combinando tonos azules.

En lo que respecta a su template, es exactamente igual al que se está usando en todos los modelos de la marca alemana en Estados Unidos. Éste tiene las tres tiras en los hombros únicamente, liberando las mangas, que estarán decoradas por el parche de la liga, así como por un puño de un azul más claro que el resto de la camiseta, mismo que tiñe las tiras. El cuello es redondo, pero con una terminación con la forma de un triángulo.

En lo que respecta al diseño de su cuerpo, posee un acabado melange, que también se replica en el fondo de las mangas. Entre los detalles más destacables, resalta el escudo estampado con acabados en relieve; así como la frase “This is LA” ubicada como jock tag, en la parte inferior izquierda. En la zona de la nuca se estampa el nombre del club, separado por una estrella. ¿Qué te parece el nuevo LA Galaxy adidas Secondary Kit 2017?