La nueva temporada que está tan sólo a unas semanas de comenzar no tendrá sólo al Altanta United FC como nuevo participante. Desde el norte del país también hay un nuevo soldado en la Major League Soccer (MLS), y por supuesto que necesita uniformes para participar. Con una peculiar combinación de colores para el fútbol, se develaron los nuevos Minnesota United FC adidas Kits 2017.

Resulta extraño que un equipo de Estados Unidos tenga una camiseta casi sin personalizar, de catálogo, pero así lo es en este caso. Incluso con templates viejos. El modelo titular es gris, con una banda de color celeste que cruza todo el frente. Posee las tres tiras en los laterales, también celestes; mismo tono que tiñe los parches de la liga en las lisas mangas, a excepción por la línea en los puños. El cuello es en forma de ‘v’, también en gris.

Por su parte, el away kit tiene como protagonista al color blanco, combinado con los otros dos tonos del club. Lo peculiar es que posee un diseño del catálogo de 2015, con la franja, en este caso gris, que da vuelta en toda la parte baja de la casaca. El jersey se decora con parte de los hombros y mangas de color gris, con las tres extensas tiras celestes; así como con el logo de Target en el frente. Más allá de la tela, no hay diferencias visuales entre las versión auténtica y réplica, sin presencia de detalles en la nuca, y sin jocktag. ¿Qué te parecen los nuevos Minnesota United FC adidas Kits 2017?