Mañana desde las 15:45 hs (hora Argentina), la ciudad de Londres, Inglaterra, recibirá lo que será sin dudas uno de los mejores eventos del año llevado a cabo por marcas. Ocho de los mejores delanteros que tiene la marca del swoosh se enfrentarán para descubrir quién tiene el mejor remate. Para vestirse de gala, a su manera, se develaron los nuevos botines Nike Hypervenom 3 Strike Night.

Nike Hypervenom 3 Strike Night

Nike Hypervenom 3 Strike Night Aubameyang

Harry Kane, Pierre-Emerick Aubameyang, Marcus Rashford, Mauro Icardi, Alex Oxlade-Chamberlain, Andre Silva, Jesús Corona y Christian Benteke. Estos ocho jugadores serán los privilegiados de usar este calzado que se tiñe de negro en toda su superficie, interrumpido únicamente por detalles en color plateado para lo que refiere a la marca y el diseño del talón, en añadido al naranja para los detalles finales.

En lo que refiere a lo técnico no hay cambios con respecto a lo que se presentó recientemente en la tercera generación (ver en detalle). Sustituye el NikeSkin de sus predecesores por el ya conocido material Flyknit, visto también en los Magista y Mercurial. En complemento a esto, ahora se añaden unos paneles de material mullido que absorberán la energía de los impactos, además añadiendo cierta rugosidad, lo que hará que los disparos sean más precisos.

Nike Hypervenom 3 Strike Night Nike Hypervenom 3 Strike Night

La zona central incluye la tecnología Flywire, cuyos cables ayudarán a mantener ajustado en todo momento el calzado, añadiendo estabilidad. La suela, por su parte, mezcla tapones cónicos para las mejores rotaciones; así como en punta de flecha en busca de tracción en arranques y frenadas. Posee una placa con forma anatómica, al igual que la última generación de los Mercurial, mejorando la comodidad y bajando el centro de gravedad.

Nike Hypervenom 3 Strike Night

¿Te gustan los nuevos botines Nike Hypervenom 3 Strike Night? ¿Prefieres este colourway negro o los colores alocados de la edición de presentación?