Nos tenemos que remontar a mediados del año 2015 cuando nació la primera colección, que ya va por su cuarta edición (ver en detalle). La idea de conseguir los beneficios del cuero, pero sin dejar de lado todo lo que suelen tener los botines sintéticos, fue solucionada de una forma muy simple: añadir una capa de material a los modelos ya existentes. Actualizando su último lanzamiento, se develaron los nuevos Nike Hypervenom 3 Tech Craft.

Como fue mencionado en la introducción, la única diferencia con el modelo convencional, es que añade una capa de piel de canguro “Alegría” en la principal zona de golpeo, por encima de hilo Flyknit. La misma añade un extra de rugosidad, propio de su composición natural, mejorando el golpeo con el balón. Más allá de eso, todo se mantiene idéntico, incluso los paneles en forma de rombo que absorben los impactos, mejorando la comodidad, así como haciendo más efectivas las paradas de balón.

Nike Hypevenom 3 Tech Craft Nike Hypevenom 3 Tech Craft

Para todo lo que respecta a movimientos, incluye la tecnología de cables Flywire que, anexadas a la cordonera, estabilizan al pie dentro del calzado. Eso, combinado con la renovada suela con grandes aires a la de Mercurial, logran increíbles desempeños en corridas, así como en frenadas. Eso se logra gracias a la combinación de tacos en forma de punta de flecha, así como hexagonales, beneficiando rotaciones. ¿Qué te parecen los nuevos Nike Hypervenom 3 Tech Craft?