Novedoso: cada jugador de Atlas tiene su padrino/sponsor

El CA Atlas de Argentina (Primera “D”) vuelve a ser noticia a partir de una novedosa acción de marketing: en este caso, presenta “Mové Montañas“, un original programa de padrinazgo en el que cada jugador del plantel tendrá su propio padrino/sponsor.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para encarar el último tramo de la temporada 2016/2017, en la que el equipo va puntero del campeonato, y busca el tan ansiado ascenso a la Primera “C”.

“Mové Montañas” consiste en buscar personas o empresas que inviertan $6.000 (U$S 375) en el semestre para ser padrinos de cada uno de los jugadores. ¿Dónde se verá reflejada esta unión? En los entrenamientos, ya que, desde esta semana, y hasta la finalización del torneo, las remeras de entrenamiento de cada jugador llevarán el nombre de su padrino. Paralelamente, cuando el equipo de Planeamiento Estratégico del club (que en Atlas se denomina “El Otro Vestuario”) obtenga beneficios para el plantel, serán los padrinos quienes se los entregarán.

Los padrinos, por su parte, recibirán un kit de entrenamiento similar al del jugador, más la remera de entrenamiento del primer semestre.

Ayer, viernes 17 de febrero, se realizó en el Estadio Ricardo Puga el lanzamiento de esta cruzada, y en el evento, un grupo de padrinos le entregó la correspondiente camiseta a sus ahijados.

Atlas Mové Montañas 2017 02

En este marco, y como el Cuerpo Técnico de Atlas acaba de promover a cinco jugadores de la cantera de la institución al plantel de primera, el nuevo desafío ahora es conseguir una empresa semillera, o más padrinos individuales, que le estampen su nombre o razón social a estos representantes del “semillero” del club.

Atlas es el club del ascenso argentino que más reconocimiento regional logró en la última década a partir del reality show que se transmite por Fox Sports a toda América, “La Otra Pasión“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com