Es una de las alianzas con más historia del fútbol argentino, desde el preciso momento que el club de Liniers se consagró campeón del mundo en Japón, al vencer al AC Milan. Con muchos detalles de aquel histórico modelos, se presentaron las nuevas camisetas Umbro de Vélez Sarsfield 2017, pero actualizándose a una imagen más moderna de la marca inglesa del doble diamante.

Click en las imágenes para agrandarlas

A nivel diseño, tanto el modelo titular, como el alternativo, son exactamente iguales pero invirtiendo colores. Lógicamente, el la casaca principal es de color blanco con la ‘V’ en color azul fuerte, extendiéndose hasta los hombros. Lo interesante de esta es que está cosida, y no sublimada. El cuello es más bien redondo, pero con una terminación en punta, con la parte trasera de color azul y la frase “Campeón de todo” en su interior.

El detalle más interesante se ve en las terminaciones de las mangas, donde aparece el mismo patrón con el logotipo de la marca, que en el modelo del ’94 aparecía en forma de franja. En la parte baja izquierda aparece un emblema con la silueta de la Copa Intercontinental, decorada con las iniciales del club. El precio de venta es de $1300 (83 dólares). ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Umbro de Vélez Sarsfield 2017?