Premier League USA anuncia desembarco en redes sociales

Premier League USA

Poco a poco van quedando menos clubes y ligas que no se unen a la gran fiesta del fútbol que se está desarrollando en Estados Unidos. A pesar que el juego en sí todavía sigue siendo una cuenta pendiente, lo cierto es que en cada uno del resto de los aspectos cada vez está más en la élite. Para formar parte de ellos, la Premier League USA, división en el país norteamericano, lanzó sus redes sociales oficiales.

Se trata de una nueva cuenta de Twitter e Instagram, en las que se buscará tener contacto con los diversos simpatizantes de cada uno de los equipos de una de las mejores ligas del mundo. Además de proveer información sobre la competencia, se intenta crear un vínculo para atraer más espectadores, y así sacar más diferencia frente a sus rivales, como lo son principalmente LaLiga de España y la Bundesliga alemana, quedando la Serie A de Italia levemente por detrás.

La primera gran intervención en ambas de las redes mencionadas fue el saludo a varias ciudades estadounidenses donde se respira fútbol y deporte en general. En ellas, tal como se ve en el ejemplo debajo, se usa la radiante estética de la liga presentada para esta temporada 2016/17 (ver más), e incluye una silueta con las principales construcciones y geografía de cada ciudad. ¿Qué te parece el desembarco de Premier League USA? Mantente conectado a Marca de Gol para saber todas las novedades sobre este movimiento.