Qatar Airways próximo a firmar contrato con Chapecoense

Está más que claro que ésta no fue la forma ideal con la que el equipo catarinense quería llegar al conocimiento mundial. Pero los hechos ocurren, y por más cruel y frío que parezca, también se puede sacar ciertos réditos de él. Es un negocio que mueve tanto dinero como es el fútbol, la camiseta del Chape se ha convertido en todo un valor. Por eso, la aerolínea Qatar Airways ha puesto el ojo y tiene intenciones de firmar contrato con Chapecoense.

La gran incursión de los árabes al mundo del deporte más popular del mundo fue de la mano del FC Barcelona, acompañándolos en este último tiempo. Hasta el momento el main sponsor del club brasilero era la institución financiera Caixa, que patrocina una enorme cantidad de clubes en todo el país. Alrededor de 4 millones de Reales (actuales 1,3 millones de dólares).

Se estima que la cifra que podrían acercar desde medio oriente sería considerablemente mayor. La conexión, según informa el portal UOL y el especialista en la mateira, Mantos do Futebol, viene de la mano del viaje que hizo el presidente del club, Plinio Arlindo De Nês Filho, para visitar al jeque Hamad Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani, devolviendo las cortesías que tuvieron en diciembre pasado, y comentando la propuesta. ¿Te gustaría que el Chape tenga nuevo sponsor?

Qatar Airways contrato con Chapecoense
Así quedaría la camiseta del Chapecoense con su nuevo patrocinador.