Ya falta poco para el comienzo de su 13° temporada en la Major League Soccer, en la que buscarán llegar a conseguir su segunda Copa MLS, tras la conseguida en el 2009. Dejando atrás el modelo anterior presentado hace ya dos años, se develó el nuevo Real Salt Lake adidas Secondary Kit 2017, con mucho menor protagonismo del color azul, en relación a su modelo predecesor.

Contra lo que suele ser el estandarte de las camisetas en Estados Unidos, poco y nada se puede decir en este caso. Es totalmente de color blanco, interrumpida únicamente por unas finas líneas verticales, de diverso grosor, en material brilloso. Así mismo, respeta el template más actualizado de la marca, con las tres tiras en los hombros de color azul, mismo que tiñe el imagotipo sobre el pecho.

En cuanto a los detalles, posee un cuello redondo con una terminación triangular invertida, íntegramente en blanco. En la zona de la nunca, se añadió la silueta de un león, en color azul. Como jocktag, añadido en la parte baja izquierda, incluye la bandera de Estados Unidos, ciertamente carente de personalidad. ¿Qué te parece el nuevo Real Salt Lake adidas Secondary Kit 2017?