Se puede decir que hubo tiempos mejores para el conjunto del estado de California. A comienzos del milenio se consagró en dos ocasiones campeón de la Major League Soccer (MLS), pero en el último tiempos los resultados no han sido los mejores, incluso quedando fuera de los playoffs la temporada pasada. Para refrescar la victoriosa memoria, se develó el nuevo San Jose Earthquakes adidas Primary Kit 2017.

De lo presentado este año, este jersey es de lo más espectacular que se ha visto, con un patrón a priori bastante extraño en el frente, pero que remite exactamente al fondo del escudo. A diferencia del original, las franjas azules se van decolorando en un acabado degradé a medida que se va hacia arriba, desapareciendo en el negro del fondo. Se limita únicamente al frente de la camiseta, ya que los laterales y la espalda son completamente lisos.

San Jose Earthquakes adidas Primary Kit 2017

El cuello es bastante simple, de color negro y en forma de ‘v’, sin detalle alguno, más allá de una línea naranja en el interior. En la parte alta de la espalda se incluye una estampa con el nombre del club y su año de fundación. En la terminación de la manga derecha se añaden tres palabras que representan al club: “Unity. Devotion. Heritage.”. Como jocktag se agregaron las iniciales SJ74. ¿Cuál es tu opinión del San Jose Earthquakes adidas Primary Kit 2017?