La mayor eficacia de los Seattle Sounders en la tanda de penales los separó de alzar por primera vez la copa de la Major League Soccer (MLS), y encima en su propio estadio. Habiendo digerido ya el dolor de la derrota, para esta nueva temporada buscarán revancha dentro del campo de juego. Acompañando las ilusiones renovadas, se develó el nuevo Toronto FC adidas Primary Kit 2017.

Se trata de un diseño sencillo, pero con detalles muy interesantes de destacar. El frente del cuerpo de color rojo posee unas franjas en horizontal con efecto melange, en un tono levemente más oscuro. Como color secundario aparece un gris oscuro, casi negro, que se encargará de teñir las mangas, así como el cuello en forma de ‘v’, las tres tiras en los hombros y las franjas laterales, que se extienden hasta el final del jersey.

Retomando a las mangas, no son totalmente lisas, ya que incluyen unos puños rojos; así como la presencia de los parches de la liga con los con los colores del club. En la parta alta de la espalda posee estampada la frase “All for One” (‘Todos para uno’), mientras que como jocktag posee una tradicional flor de maple, característica de Canadá. El patrocinador de gran tamaño en blanco es lo único que desentona en el armonioso diseño. ¿Qué te parece el Toronto FC adidas Primary Kit 2017?