La ciudad de la lluvia. Es bien sabido que las camisetas de las Major League Soccer (MLS) poseen una fuerte dosis de personalización por parte de la marca de las tres tiras. De cara a una nueva temporada, llegó el momento de renovar el uniforme principal del equipo canadiense. Así se presentó el nuevo Vancouver Whitecaps adidas Primary Kit 2017, inspirado en el apodo de la ciudad.

Vancouver Whitecaps adidas Primary Kit 2017

Vancouver Whitecaps adidas Primary Kit 2017

En una apreciación meramente personal del escritor de esta nota, esta espectacular jersey se adapta al nuevo template de adidas con las tres tiras limitadas a los hombros. Pero sin dudas lo más destacado es el patrón de triángulos celestes que se aplican en todo el frente de la camiseta, así como en las mangas, simulando ser gotas de lluvia. Todo esto se realiza sobre un fondo blanco, dejando a un tono oscuro de azul para todos los detalles.

El mismo tiñe el cuello en forma de ‘v’, que posee estampada en su interior la frase “Our all. Our honour” (‘Nuestro todo. Nuestro honor’), realzando el sentido de pertenencia con el club. Entre otros detalles, el escudo es texturado; mientras que también en la parte baja aparece el año de fundación. La espalda es totalmente lisa, decorada con la bandera canadiense en la parte superior. ¿Qué te parece el nuevo Vancouver Whitecaps adidas Primary Kit 2017?