En poco más de esta última década se convirtió en un emblema de la Selección de Alemania. Consagrándose campeón de mundo en la edición de Brasil 2014, junto a dos medallas de bronce en los anteriores mundiales y una de plata en la Euro 2008, Lukas Podolski fue un protagonista más que principal en esta generación dorada del fútbol teutón. Para disputar su último encuentro, que será frente a Inglaterra, adidas develó una edición especial de los ACE17 para él.

Para su 130° partido, usará la versión de cuero de canguro del silo de control de la marca de las tres tiras. En cuanto a sus colores, respetan lo que es el uniforme de Die Mannschaft, con la puntera blanca y el talón negro. La bandera de Alemania se hace presente en el calzado derecho, así como en las tiras clásicas en los laterales. En el superior del botín izquierdo marca presencia el escudo del estado de Baviera.

adidas ACE17 Leather Lukas Podolski

¿Qué te parece esta edición única para el exitoso delantero? ¿Te gustaría que se pongan a la venta para añadirlos a tu colección? No olvides comentarnos qué te pareció debajo.