Amstel nuevo patrocinador de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone

Amstel patrocinador de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone

Llegó el día. A partir de hoy comenzará a disputarse la fase de grupos de una nueva edición del torneo continental más importante de América. En su plan de reestructuración (ver nueva imagen), en el cual también incluye nuevos sponsors, una cervecera ha puesto el ojo en una de las competiciones con más pasión del mundo. Así, Amstel ha firmado como nuevo patrocinador de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

La firma que también auspicia la UEFA Europa League (más info) tendrá una participación destacada por los próximos años, hasta concluida la temporada 2020. Tendrá derechos a usar la imagen del la ex Copa Libertadores en diferentes campañas que realice en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. Como destacado, su nombre aparecerá en diversas activaciones con jugadores.

“Amstel se comercializa en más de 100 países y tiene una herencia en el fútbol muy importante. Estamos encantados de extender nuestro patrocinio para los cuatro años siguientes de la competición más importante de Latinoamérica.”, afirmaba ante los medios Hans Erik Tuijt, director de patrocinios globales de Heineken, grupo que contiene a Amstel.