Antoine Griezmann nuevo embajador de Huawei

Antoine Griezmann nuevo embajador de Huawei

Ya dejó de ser una sorpresa. Hace meses que el juego y la exposición del gran delantero que tiene el Atlético de Madrid no son noticia, por el simple hecho que todos nos acostumbramos a su gran nivel. Ser uno de los mejores jugadores del mundo no sólo da beneficios dentro del campo de juego, sino también fuera de él, con importantes marcas poniendo la mira en él. Así, se confirmó a Antoine Griezmann nuevo embajador de Huawei.

La firma china que se caracteriza por realizar grandes smartphones a precios muy competitivos, suma otro gran soldado a su ejército. En él está nada más, ni nada menos, que Lionel Messi, estrella que incluso ha sido la cara de un celular edición limitada que llevaba su nombre (los detalles). Antoine será la cara del nuevo dispositivo Huawei P10.

El foco de su presencia será en España y Francia, pero sobre todo en este último, donde la marca dejará de patrocinar al Paris Saint-Germain. Con éste, suma otro importante patrocinador a su porfolio, en el cual ya forman parte el grupo P&G, con las marcas Head and Shoulders y Gillette (ver más); así como PUMA, que lo provee de botines e indumentaria deportiva.