Para el calzado deportivo también existen las estaciones. Es bastante común que los colores de los principales modelos se actualicen acorde al comienzo de las mismas. Si bien se viene de una de las líneas más impactantes del año seguramente, llega el momento de presentar un estilo primaveral, acompañando el comienzo de la misma en el hemisferio norte. Así, se develó la nueva colección de botines Nike Motion Blur Pack.

Botines Nike Motion Blur Pack

En lo que respecta a su diseño básico, tienen un interesante paralelismo con la Clash Collection, presentada antes del comienzo de la UEFA Euro 2012. La premisa principal de aquella gama era la base de color blanco, acompañada de un fuerte color secundario. En ésta ocurre exactamente lo mismo, estando los Hypervenom con detalles azules; los Magistas con gran presencia de amarillo; los Mercurial acompañados de rosa; y finalmente los Tiempo con sutiles acabados en un tono verde pálido.

Su construcción y elección de materiales es igual para todos los modelos, salvo un caso en especial. A partir de este colourway, los Magista Opus de segunda generación cambiaron por completo su carcasa, dejando de lado las medias esferas por un acabado en relieve similar al de la variante de Flyknit. Siguen estando realizados en el material sintético Kanga-Lite, que simula el cuero de canguro. Su perfil es bajo, sin la tobillera Dynamic Fit Collar; y la suela es la misma que en su compañero de gama, con tacos rectangulares casi esféricos, para mejores rotaciones.

Botines Nike Motion Blur Pack Magista Opus
Los Magista Opus II con su renovada carcasa.

¿Qué te parece la nueva colección de botines Nike Motion Blur Pack? ¿Te gusta este estilo más tradicional con color blanco con detalles coloridos, o prefieres los radicales colores del Radiation Flare Pack? No se olviden de dejar sus comentarios en la sección debajo.