No puede fallar. Una camiseta que combina los tonos blanco y dorado, raramente puede salir mala o fea a la vista. Por suerte para los hinchas del Rojo, ésta no fue la excepción. Homenajeando al Estadio Libertadores de América que ya tiene el 100% de su capacidad, se presentó la nueva camiseta PUMA de Independiente Edición Limitada 2017, con detalles realmente interesantes para los coleccionistas.

Camiseta PUMA de Independiente Edición Limitada 2017

El nuevo modelo se adaptar a los últimos templates de la marca del felino, previo a que se presenten los nuevos a mitad de año. Su totalidad blanca se ve interrumpida únicamente por detalles en color dorado presente en los patrocinadores de la manga, así como en el logotipo de la marca proveedora en el pecho. En esta zona destaca el escudo del club únicamente de color rojo, dejando de lado las letras en negro.

Camiseta PUMA de Independiente Edición Limitada 2017 Camiseta PUMA de Independiente Edición Limitada 2017

Continuando con sus detalles, y tal vez el más importante, en todo el frente de la casaca se aprecia la silueta del mencionado estadio, junto a su nombre y las iniciales del club. Según comunicado oficial, OCA no aparece en el frente por esta única vez para homenajear y destacar la figura de la casa del diablo. En la parte baja tendrá como jocktag, íntegramente en color blanco, una etiqueta con la frase “Special Edition”, haciendo referencia a que tan sólo se venderán 5.000 unidades.

Acompañado del jersey habrá una línea completa de productos, que incluye una campera, una chomba y una remera convencional para el día a día. ¿Qué te parece la nueva camiseta PUMA de Independiente Edición Limitada 2017?