Los días de la mano de TBS están terminados para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Para este nuevo año futbolísitico que está a punto de comenzar en Argentina, salvo alguna nueva piedra en el camino, el club ha firmado con una marca que viene haciendo las cosas bien. Así, llegó la hora de develar las nuevas camisetas Lyon de Arsenal de Sarandí 2017, con la presencia de dos modelos de juego y tres de arquero.

Comenzando por las casacas que utilizan los jugadores de campo, el denominador común es la presencia del patrón en degradé. El modelo titular lógicamente es celeste con todos sus detalles en color rojo, incluyendo la banda que va ‘desapareciendo’ a medida que llega hacia abajo. Gruesas franjas aparecen en los puños y laterales de la prenda; mientras que el cuello es en forma de ‘v’. El modelo alternativo es de color rojo, con una franja central azul y mangas del mismo tono. Posee exactamente el mismo cuello que el su compañera de colección.

Camisetas Lyon de Arsenal de Sarandí 2017 Camisetas Lyon de Arsenal de Sarandí 2017 arqueros

Como detalle distintivo, y bastante interesante para esta marca, posee perforaciones realizadas con láser en la zona de los pectorales, para ventilar la zona. Los buzos, que ya no son tales, de arquero tienen exactamente el mismo template. Disponibles en tres colores distintos destacan por un realmente logrado diseño en base a triángulos en la parte frontal. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Lyon de Arsenal de Sarandí 2017? ¿Te gusta el trabajo de la nueva marca o te quedas con los anteriores?