18 títulos de Serie A de Italia, 7 Coppa de Italia, 3 Champions League, 3 Europa League, 2 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes. Enumerando todo estos palmarés no cabe duda alguna que es un gigante, no sólo del fútbol italiano, sino del fútbol mundial. Para celebrar un nuevo cumpleaños, se presentó el nuevo Inter Milan Nike 109 Aniversary Kit, una pieza realmente de colección.

Sobre la base del modelo convencional que se está utilizando en la temporada 2016/17 (ver en detalle), se introducen algunos detalles especiales haciéndola una pieza realmente única. O no tan única, ya que hay 109 unidades a la venta a un precio de 450 Euros. Además de tener la firma de cada uno de los jugadores y un certificado de autenticidad, posee un emblema especial en la manga izquierda y el nombre Inter, junto al número 109 en la espalda.

Inter Milan Nike 109 Aniversary Kit

En lo que respecta a su presentación, vendrá en una caja especial que se aprecia en la foto de portada, con la inclusión del patrocinador principal del club desde hace mucho tiempo ya. ¿Qué te pareció el Inter Milan Nike 109 Aniversary Kit? ¿Pagarías este gran precio por esta pieza? Dejanos tu comentario debajo.