Muy pocas son las garantías dentro del fútbol argentino. Sin saber aun la fecha de regreso, los hinchas se siguen preparando de cara a la vuelta del torneo, y Marca de Gol les da una mano con eso. Gracias a la gentileza de Umbro Argentina, estamos sorteando la nueva camiseta titular Umbro de Estudiantes LP 2017. El nuevo modelo irrumpe con el diseño convencional a bastones del club, mostrando una nueva disposición.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @UmbroArgentina.

El concurso está limitado únicamente para residentes de la República Argentina, ya que el ganador tendrá que retirar el premio por Capital Federal. El sorteo se realizará el próximo jueves 9 de marzo de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!