Es uno de los días más importantes del año para la marca del swoosh. Su modelo más icónico de calzado, sin dudas, cumple años nuevamente y lo celebran con una integración de los diseños más clásicos en productos de varios deportes y, como era de esperarse, el fútbol no fue la excepción. Así se develó la nueva colección de botines Nike Revolution Pack, inspirados en las Air Max.

Nike Revolution Pack

Se trata de una línea especial que será utilizada durante esta semana de fecha FIFA de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cada uno de los cuatro silos de la firma norteamericana recibe un tratamiento visual especial, ya que en cuanto a sus características técnicas no hay cambio alguno. En la colección destaca el hilo Flyknit, confeccionado tres de los cuatro modelos; así como la ya popular tobillera Dynamic Fit Collar.

Click en las imágenes para agrandarlas

Comenzando por los Hypervenom, toman su base de colores de las Air Max 95, con diversos tonos de grises contrastando con amarillo. En lo que respecta a los Magista, el patrón de ondas de las Air Max 97 que recorre todo el modelo también emplea una paleta de grises, pero esta vez con detalles en rojo. Los Mercurial, para variar, tienen uno de los aspectos más radicales, con una superior en degradé cual las Air Max 90. Finalmente, respetando su estilo clásico, los Tiempo emulan las Air Max 1 en blanco y azul. ¿Qué te pareció el Nike Revolution Pack?