Olympique Marseille y PUMA sellan vínculo

Olympique Marseille y PUMA

Desde el año 1996 tan sólo una marca ha vestido a uno de los más grandes clubes franceses. La firma alemana adidas ya la había vestido 20 años seguidos en el pasado, totalizando unos 40 en toda su historia. Estando algo ya desgastada la relación en estas últimas temporadas, ha llegado el momento de buscar nuevos aires. Así, el Olympique Marseille y PUMA han sellado un nuevo vínculo como proveedor de indumentaria.

Si bien se ha comunicado antes del comienzo de la próxima temporada, lo cierto es que recién a partir de mediados del año 2018 la relación se hará efectiva. Incluso ya se han filtrado, de la mano de nuestros amigos de Todo Sobre Camisetas, cómo serán los últimos modelos de uniforme que usará L’OM con las tres tiras (ver en detalle).

See you in July 2018…

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

Según información que ha trascendido, el acuerdo se extenderá hasta la temporada 2023. En cuanto a lo económico, es bien sabido que ha habido un aumento con respecto a lo que ofrecía el anterior proveedor. Se estima que es un aumento del 40%, ya que ahora serán 14 millones de Euros anuales los que serán pagados, contra los 10 millones de la misma moneda que ofrecía adidas.