De EA Sports al Liverpool FC: Peter Moore nuevo CEO de los Reds

Peter Moore CEO Liverpool FC

Todo un hombre de negocios. Nacido exactamente el 1° de enero de 1955 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, Peter Moore, se ha convertido en una eminencia en lo que refiere al mundo de los videojuegos. Con un historial que incluye empresas de renombre como Microsoft (Xbox), SEGA en América y finalmente EA Sports por la última década, ha llegado el momento de hacer el cambio de ámbito.

Volviendo a su ciudad natal, el empresario de 62 años, que también ha tenido un importante paso por Reebok, se ha convertido en el nuevo CEO del Liverpool FC. Su llegada implicó la salida de Ian Ayre, que ha hecho su traspaso para cumplir la misma función en el equipo alemán TSV 1860 München.

Junto a la llegada de Moore también se ha realizado cierta reestructuración en algunos puestos claves en la cúpula. Billy Hogan ha dado un paso adelante en su carrera, pasando de ser el director comercial del club, a ser el director general, con fuerte influencia en el marketing. Por su parte, Andy Hughes, también ha cambiado de lugar, al dejar de ser director financiero, para pasar a ser jefe de operaciones.