Abierta la inscripción del Programa FIFA-CIES 2017

Programa FIFA-CIES 2017

Está claro que lo único que pasa en el fútbol no sucede dentro del campo de juego. Para que el deporte y, bien dicho, el negocio, sigan funcionando, son muchos los factores que tienen que continuar su rumbo y actualizarse constantemente. Por décimo cuarta ocasión en la República Argentina, se llevará a cabo el Programa FIFA-CIES 2017, impulsando el derecho y management en el deporte.

La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el próximo 18 de abril, días antes que comience el ciclo lectivo, que lo hará en mayo del corriente año a llevarse a cabo en la Universidad Católica Argentina (UCA). El curso que se extiende hasta diciembre estará desarrollado con el formato de ‘formación de 360°’, abarcando varias áreas de la industria del deporte.

Serán seis los módulos que se llevarán a cabo durante el transcurso del mismo: marketing y patrocinio, organización de eventos deportivos, finanzas, derecho deportivo, administración y comunicación. Cada uno de ellos estará dictado por especialistas en la materia, pero además contará con la presencia de referentes del ámbito nacional e internacional.