Rosario Central y Movistar sellan alianza comercial

Rosario Central y Movistar

Que la pelota no ruede no significa que no pase nada en el fútbol argentino, sino todo lo contrario. Más allá de los inconvenientes con agremiados y los sueldos de jugadores que no se pagan, los clubes siguen trabajando día a día en cada uno de los otros aspectos, como por ejemplo junto a las marcas. Con el afán de respaldar el proyecto del club, Rosario Central y Movistar han firmado una nueva alianza comercial.

La firma de servicios telefónicos se ha unido al programa Rosario Me Gusta, que brinda beneficios a los socios del Canalla. Todos los socios con la cuota al día, podrán presentarse a distintas sucursales, y tan sólo con el carnet y el DNI, obtendrán un 20% de descuento en los planes vigentes. El acuerdo se extenderá por los próximos 24 meses, y se podrá asignar hasta a cuatro líneas por persona.

“Estamos muy contentos de establecer un nuevo vínculo comercial con una marca del prestigio y el liderazgo de Movistar. Hace 2 años venimos trabajando en una estrategia de captación y fidelización de socios, teniendo en cuenta que es el ingreso más significativo para la economía del club. En ese contexto, brindarle más servicios y mejorar su experiencia fue nuestro foco.”, comentaba Rodolfo Di Pollina, Secretario General de Rosario Central.