Nada más unas semanas separan del comienzo de la Eurocopa femenina de fútbol, competición que ha ido creciendo notoriamente en las últimas ediciones, reflejando el desarrollo de este deporte. Porque su seleccionado merecen un modelo exclusivo, se develó el nuevo Sweden adidas Away Kit Women’s Euro 2017, con el gran protagonismo del color azul.

Al igual que el modelo alternativo que usan los hombres (ver en detalle), emplea un acabado melange para todo el cuerpo de la camiseta, al menos en su versión climacool. Únicamente se encuentra liso en los laterales, misma superficie que se extiende en las partes internas de las mangas. Todos los detalles de la casaca son de color amarillo y respeta el último template de la marca alemana.

Click en las imágenes para agrandarlas

Las tres tiras están ubicadas en una porción de los hombros, y se extienden desde un cuello de forma redonda, también de color amarillo como fue mencionado. Las mangas son lisas, donde se ubicarán los parches de la competición; mientras que sus terminaciones poseen una fina franja. Más allá de eso, conserva un estilo bastante simple, sin detalles mayores. ¿Qué te parece el nuevo Sweden adidas Away Kit Women’s Euro 2017?